El día 02/07/25 Se procedió a dar cumplimiento a Mandamientos judiciales “ORDEN DE ALLANAMIENTO y REGISTRO DOMICILIARIO”, en dos domicilios ubicada en la ciudad de Bovril a los fines de proceder al secuestro en caso de ser habido de elementos interesados en una causa que se había tomado intervención en fecha 01/07/25, a raíz de una denuncia por el ingreso a un oficina del cementerio local, y detención del supuesto autor.
Dando como resultado de los mismos Positivo, procediendo a la detención de un masculino mayor de edad( 22 años) interesado como autor , con domicilio en la ciudad de Bovril, y CINCO (05) celulares.
Se comunicó al fiscalía en turno quién dispuso el secuestro de los elementos y posterior traslado a la Jefatura Dptal del detenido quedando a disposición de la justicia.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *