

Miércoles 05-07-26.
SUPUESTO DELITO DE ROBO
Personal policial de Comisaría Bovril, en el marco de tareas investigativas relacionadas con un hecho de robo, logró localizar a un hombre que era intensamente buscado por su presunta participación en el ilícito.
El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de Cortada Entre Ríos y Arroyo Don Gonzalo, donde los efectivos identificaron al sospechoso, quien fue reconocido a partir del análisis de registros fílmicos obtenidos durante la investigación. En ese momento, se desplazaba en una bicicleta y tenía en su poder elementos que habían sido denunciados como sustraídos.
Informada la situación a la Fiscalía interviniente, se dispuso la aprehensión del involucrado, quien fue trasladado para las diligencias de rigor y quedó a disposición de la Justicia.