Se produjeron en nuestra ciudad, tres accidentes de tránsito, registrándose solo lesiones de carácter leve.

Siendo las 13:20 hs., en calles Belgrano y Chacabuco, impactan un furgón Renault Kangoo de  color azul, conducido por masculino mayor de edad y un Renault CLIO color negro, en este vehículo circulaban dos ciudadanas mayores de edad y dos menores de 5 y 9 años respectivamente, los menores fueron trasladados hacia el Hospital local, para su examen médico, resultando con lesiones leves.


A 19:20 hs., en la intersección de las calles Tres de Febrero y Moreno  colisionó,  una motocicleta color  negra sin dominio ,  marca  APPIA  150 Cm3,  conducida  por  un masculino y  un vehículo marca Fiat uno color blanco, conducido por un ciudadano mayor de edad, quien  iba acompañado por su esposa  y  su  hijo. Los participantes de este accidente resultaron ser todos mayores de edad, por prevención fueron derivados al nosocomio local el conductor del rodado de menor porte y la femenina que iba de acompañante en el automóvil.

La  motocicleta fue retenida por no contar con la documentación  para poder circular y la no portación  del casco reglamentario.


Sobre Avda. Irigoyen, frente al ingreso de la zona denominada Parque La Aventura, aproximadamente a las 21:30 hs., se produce la colisión entre  una motocicleta, marca  Motomel  Eco 70  cm3, de color roja, sin dominio colocado, sin luces,  solo freno trasero  en mal estado  de conservación, en la cual se trasladaban dos menores,  sin portar  el casco reglamentario, por precaución fueron trasladadas hacia  el  Hospital 9  de Julio y un vehículo marca Toyota Corolla 1.8 XEI,  color blanco, conducido por un masculino mayor de edad, quien no resultó lesionado.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *