Reunión en Colonia Viraro por problemas de abigeato y otros delitos.

En dia viernes 4 del corriente y por un pedido formulado por la Sra. Presidenta de la Comuna de Colonia Viraro (ubicada entre Bovril y Colonia Avigdor Zona Rural) se realizó una reunión de Trabajo con productores rurales y autoridades de Intendencias y Juntas de Gobiernos de la zona; donde la problemática planteada era los distintos delitos contra la propiedad y de Abigeato en dichas zonas.

A tal fin, se trabajo con el Jefe de Division Operaciones de la Dirección Delitos Rurales Crio. Ppal. LUDI; el Jefe de Comisaría Bovril Sub Crio. José IENO, el de Alcaraz Of. Ppal. Ariel ESCOBAR y la Jefa de Comisaría Col. Avigdor Of. Inspector Jesica BUSATTO.

La problematica planteada por una veintena de productores y vecinos rurales de dichas jurisdicciones es que se observan cazadores furtivos; vecinos de las mismas localidades que en dias de lluvia salen a pescar o cazar y algunos hechos aislados de Abigeato que se han dado a lo largo del presente año.

Luego de las explicaciones que desde esta conducción se les detallo en cuanto a la prevención en las zonas rurales por parte de las Brigadas y Comisarias jurisdiccionales, donde se detalló además los distintos allanamientos y procedimientos por la ley de caza y por algunos delitos de abigeato; se les explicó de las medidas que desde la justicia ordinaria se dispone para éste tipo de delitos.

Todos los concurrentes entendieron y saben del trabajo policial y son agradecidos de la tarea de prevención e investigación que se realiza; poniéndose a disposición para seguir trabajando con las autoridades policiales de las jurisdicciones.

Estuvieron presentes el Intendente de Bovril; Fabian Valenzuela ; de Colonia Avigdor Maria Perez ; el Coordinador de Juntas de Gobierno zona sur del Dpto. La Paz Ruben Kaisser ; la Presidente de Junta de Gobierno anfitriona de Viraro Maria Gomez ; el Presidente de Junta de Gobierno de Colonia Carrasco Jose Kessel el Presidente de Junta de Gobierno Sir Leonar Roberto Podesta y la Diputada Provincial por Cambiemos del Dpto. La Paz Maria FOLETTO quienes dieron detalle del trabajo coordinado y en apoyo de la actividad Policial en toda la prevencion del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *