Puesto Caminero Paso Telégrafo: secuestro de armas, celulares y dinero en efectivo relacionado a un hecho delictivo en Chajarí.

En la noche del viernes personal policial de dicho control detiene la marcha de un vehículo donde se conducían dos personas de sexo masculinos oriundos de Provincia de Buenos Aires. Al efectuar el control rutinario observan dentro del vehículo importante cantidad de dinero y por el nerviosismo de los mismos comienzan con un control exhautivo.
Esto motivó de dar inmediata intervención a la justicia de La Paz., desde donde se dispone un mandamiento judicial con diligencias realizadas por personal de la Division Investigaciones a cargo de su Titular el Comisario Inspector Schumacher Gerardo quien procede a efectuar la requiza personal y vehicular. Alli se secuestra un arma de fuego., cartucheria., prendas de vestir., telefonía celular., equipos de comunicación manual y dinero en efectivo de moneda nacional., mas de $ 130.000 y moneda estadounidense., mas de US$ 90.000.

En razón de haberse cometido un hecho delictivo en la ciudad de Chajari, Departamento Federación se entabla comunicación con las autoridades de la justicia y policia de dicho lugar., a quienes mediante exhortó del Juzgado de Garantia y Transición de La Paz a cargo del Dr. Walter Carvallo se ponen a disposición los elementos secuestrados y detenidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *