Hechos ocurridos en zona de Comisaria Primera.

Comisaria Primera investiga lesiones leves en accidente de tránsito sufrido por una persona de sexo femenino,.mayor de edad domiciliada en San Gustavo. En este caso, el incidente sucede en ruta Provincial 1., km. 13 donde al conducirse hacia la ciudad de La Paz pierde el control del rodado marca Fiat, modelo Palio volcando en la banquina. Al momento, la única ocupante del rodado es trasladada al Hospital Zonal 9 de Julio donde se determina que padece lesiones de carácter leves. Trabajo personal de Cria. Primera y del Gabinete Criminalistico.

Hurto en perjuicio de un vecino de calle Ceibo, Barrio Puerto Marquez. En el lugar, sustraen una garrafa que se hallaba en el hall de la vivienda. Se investiga el hecho por parte del personal de la Comisaria.

Daño en automovil en este caso se investiga la rotura de la luneta de un Fiat modelo Duna que se encontraba estacionado en calle Chañar, Barrio La Milagrosa de esta ciudad., en circunstancias aun no establecidas la luneta del vehículo es dañada por un masculino que esta identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *