Division Investigaciones y Comando Radioeléctrico: robo de Camioneta Hilux y pertenencias varias.

En la madrugada del viernes 24/01 se recibe un llamado telefónico en la sala de trafico de la Jefatura Departamental donde una mujer, vecina de calle España al numeral 1200 comunicaba el robo de la vivienda con a sustraccion de celulares, bebidas alcoholicas y un TV Plasma., como asi también una camioneta Toyota Hilux. Rápidamente se concurre al lugar montándose un operativo cerrojo en la ciudad. Pasado los minutos, nuevamente avisan de un accidente en la misma arteria España. Habiendo acudido el personal se avisora la presencia de la camioneta Toyota denunciada robada que colisiona el frente de una vivienda familiar, y a pocas cuadras, intersección de calles Sarmiento y Brown un joven de 19 años es demorado por sospecharse tener participación en el hecho.
Comunicada la novedad al fiscal el turno, dispone medidas sobre el rodado y la vivienda, levantamiento de rastros y huellas. En cuanto al masculino, con oficio de requiza se le secuestra en su poder teléfono celular y otros elementos que fueron denunciados como sustraídos por la damnificada.
Gracias a la colaboracion de video filmaciones de viviendas particulares y vecinas de la casa robada y del lugar del accidente se puede observar al joven detenido que rápidamente escapaba del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *