Comisaria SANTA ELENA: lesiones graves con arma de fuego, detención en flagrancia y dos accidentes acaecidos.

Inicio de actuaciones caratuladas “ LESIONES GRAVES CON ARMA DE FUEGO “,  personal policial se constituyo en el Hospital de esa ciudad,  tomando conocimiento del ingreso de un individuo, de 28 años de edad, domiciliado en el Bº San Jorge,               el cual presentaba una herida de arma de fuego en mano y antebrazo izquierdo            con fractura del mismo. Al consultarle por los pormenores del caso, manifestó que en momentos del encontrarse cazando con unos amigos, de los cuales no aporto identidades, en la zona del Arroyo Feliciano  – Paraje Quebracho,  al disponerse                a cruzar un brazo del arroyo, resbalo y se autolesiono con un disparo de su escopeta calibre 16. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado hacia el Hospital           San Martin de Paraná.

– Se procedió a la DETENCION EN FLAGRANCIA y posterior alojamiento en esta Jefatura Departamental, de un ciudadano de 18 años de edad, domiciliado en el                Bº Lourdes, por cuanto el mismo se encontraba sustrayendo cables de alta tensión  e iluminarias publicas en la planta de agua municipal. Actuó en la investigación                 el Agente Fiscal – Dr. FACUNDO BARBOSA.

–  Autos caratulados  “ LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO “, ocurrido  en la intersección de las calles Eva Perón y Francisco Ramírez, resultando lesionada gravemente una señora, de 75 años de edad, presentando escoriaciones superficiales, edema en la zona frontal craneal y fractura de mano derecha.                       Los efectivos lograron establecer, acorde a entrevistas mantenidas con los testigos presenciales del hecho, que la lesionada fue colisionada por una motocicleta  que se dio a la fuga. 

– Inicio legajo caratulado “ LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE VIAL “, ocurrido              en calle Linares Cardozo, donde un automóvil marca Volkswagen modelo Crossfox volcó, encontrándose guiado por una ciudadana de 27 años de edad,  domiciliada                 en el B° Presidente Perón,  la misma fue  trasladada hacia el hospital local, donde le diagnosticaron múltiples heridas cortantes, escoriaciones varias y fractura de hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *