Comisaria Primera: Tomó participación e investiga el incendio en parte de una vivienda ubicada en Barrio La Milagrosa Sur y Robo en calle Leopoldo Melo.

Comisaria Primera: Tomó participación e investiga el incendio en parte de una vivienda ubicada en Barrio La Milagrosa Sur; en ésta morada, ocupada por un grupo familiar de manera intencional inician un foco ígneo que toma parte de la casa; por este hecho; personal de Bomberos Zapadores de la Policía de La Paz en la autobomba PER 953 con apoyo de Voluntarios controlaron la situación. Luego de las diligencias pertinentes, personal del Gabinete Criminalístico y Peritos efectuaron el relevamiento.
Por esta situación; vecinos de la familia afectada por el incendio, efectuó un corte y protesta sobre Avenida Hermanos Kennedy y Calle Mastronardi; lugar, donde realizaron quema de cubiertas con interrupción del transito de manera total. Mas tarde, y entendiendo que por su accionar complicaban el derecho de transitar de vecinos; turistas y todo quien se acercaba o salía de la ciudad permitieron que el transporte público local, de corta, media y larga distancia pasaran libremente. Habiéndose logrado una entrevista con el fiscal que entiende la investigación de la problemática; levantan de manera total el corte.

Robo en calle Leopoldo Melo y calle Pública; Barrio Estación; en este lugar, malviviente/s ingresaron por una ventana y sustraen del interior dinero en efectivo; maquina de afeitar, tv plasma, etc. Él damnificado; un Joven mayor de edad no se encontraba en el domicilio cuando sucede el hecho, Personal de Criminalística efectuó el levantamiento de indicios y huellas de calzado plasmadas sobre la cama.
Tiros y Amenazas Luego de este hecho; el cual fuera denunciado por el damnificado y apuntaría a vecinos del misma barrio; ingresa al Hospital 9 de Julio un joven mayor de edad con una lesión de arma de fuego en el cuerpo; Realizada las averiguaciones; un familiar del damnificado por el robo; increpa y con un arma de fuego; presumiblemente larga efectúa disparos, lesionando a esta persona. Se realizaron distintas entrevistas a lugareños, los que apuntaban a tres personas que se manejaban en un automóvil de color blanco. En horas de haber sucedido el hecho; Él autor de los disparos se presentó en dependencia de comisaría Primera donde con las disposiciones legales quedo detenido y alojado en Jefatura de Policía Departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *