Comisaria PRIMERA: accidente de tránsito ,incendio en una vivienda y detención de un individuo.

Actuaciones caratuladas  “ LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO “, ocurrido en el ingreso Sur hacia esta ciudad, donde resulto lesionado gravemente  un jornalero, mayor de edad, del B° Los Mirasoles , el cual fue hallado tirado sobre  la calle, por un automovilista que transitaba ocasionalmente por el  lugar, el cual  dio aviso al personal policial. La víctima fue inmediatamente trasladada hacia                  el Hospital local, donde le diagnosticaron heridas cortantes, múltiples escoriaciones y politraumatismos varios y fractura de pelvis, como así también que se encontraba alcoholizado. Al consultarle al lesionado por las circunstancias del hecho, manifestó desconocerlas totalmente, suponiendo que lo había colisionado un vehículo                 del que no pudo aportar ningún tipo de descripción. En el lugar trabajaron los peritos, levantando un trozo de extremo de un paragolpes perteneciente al vehículo colisionante y de cuyas partes se estableció,  según pericias, que corresponde             a un RENAULT, posiblemente de color gris, por lo cual se solicita a la población su colaboración para dar con la ubicación del rodado y su propietario.

– Causa “ ESTABLECER INCENDIO “, acaecido en una vivienda ubicada en calle                José Álvarez, tomando conocimiento el personal policial por parte de un vecino del inmueble afectado por las llamas, donde una vez presente se pudo establecer que el foco ígneo afecto camas, colchones y amoblamientos varios. Según manifiestos de la dueña de la propiedad, solamente se encontraba un televisión encendido, el cual             se quemo completamente.

– En los autos caratulados “ ROBO “, los efectivos procedieron a la DETENCIÓN y posterior alojamiento en esta Jefatura Departamental, de un individuo de 18 años de edad, apodado “ CHOLY ”, domiciliado en el B° Eucaliptal, acorde a lo dispuesto por el Titular del Juzgado de Garantías y Transición – Dr. WALTER CARVALLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *