Comisara Primera – En la tarde noche del sabado 1/02 son anoticiados del ingreso al Hospital 9 de Julio de un menor de edad con una herida de arma de fuego en la espalda.

Habiendo sido asistido el joven en el nosocomio donde la lesión no revestia gravedad., interioriza el mismo al personal Policial de dicha dependencia y de la Dimisión Investigaciones sobre las circunstancias en que sucede el hecho., manifestando el jóven que transitando en motocicleta por una calle del barrio junto a amigos en su motocicleta, es alcanzado por otros individuos que se conducían en dos motovehiculos., donde uno de ellos le dispara con un arma de fuego.
Relaizadas las averiguaciones pertinentes y habiendo observado cámaras de video vigilancias, en la mañana del domingo 2 de febrero se solicita a la justicia de La Paz órdenes de allanamientos, requizas domiciliarias, secuestro y detención en moradas de barrios Milagrosa Norte y Sur de nuestra ciudad.
Pasada la hora del mediodia y con mandamientos judicial en mano., personal policial dependiente de Comisaria Primera, Comisaria del Menor y la Mujer, Grupo Especial de Infantería La Paz, Judiciales y División Investigaciones diligencian los mismos de manera simultánea donde se procede al secuestro de dos Motocicletas de 110 cc y 150 cc., municiones, partes de un arma de fuego de fabricación casera y la Detencion de Tres Personas de sexo Masculinos mayores de edad. Los citados, previo al diligenciamiento de las medidas procesales de protocolos, quedaron alojados en Jefatura de Policía La Paz por el delito de Tentativa de Homicidio en la persona del menor L. B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *